896270.jpg

Viaje a Madonna di Campiglio

La variedad de sus alrededores de montaña significa que en invierno es posible esquiar en innumerables kilómetros de pistas hasta una altitud de 2.600 metros y con diferentes grados de dificultad.

Madonna Di Campiglio, un entorno natural incomparable.

Madonna di Campiglio, un pueblo discreto y elegante enclavado a una altitud de 1.550 metros en el estupendo valle entre las Dolomitas de Brenta y los glaciares de Adamello y Presanella, es hoy la estación de esquí número uno de Italia, así como una de las más importantes en los Alpes.

Hoy, el Área de Esquí puede presumir de 57 remontes con una capacidad de más de 31,000 personas por hora, 50,000 metros cuadrados de parque de nieve, 40 km para el esquí nórdico y el enlace hasta las pistas de Pinzolo, Folgarida y Marilleva.

esqui-para-todos_91211c5e_1254x837.jpg

Vive una experiencia única en las mejores estaciones de esquí

Mejorarás tu técnica al mismo tiempo que disfrutas de la montaña, ya que irás de la mano de dos figuras con una experiencia única adquirida durante décadas en el sector del esquí alpino. 

Carolina e Isidoro han recorrido infinidad de estaciones alrededor del mundo, por lo que conocerás pistas emblemáticas y los mejores hoteles, restaurantes y actividades de cada estación.

Cada viaje es único, y las experiencias que vivimos en ellos también. Es por ello que en cada viaje podrás comprobar como se crea un ambiente familiar que nos hace disfrutar tanto dentro como fuera de la pista. 

1/6

El hotel: DV Chalet Boutique Hotel & Spa 4*S

Un diseño elegante en armonía con el entorno alpino en el que nos encontramos, Trentino.

Cada habitación tiene su propia identidad y se caracteriza por el enriquecimiento del ambiente con piezas históricas, antiguas y de diseño, con diseñadores únicos como Le Corbusier, Mies Van der Rohe, Charles & Ray Eames, Arne Jacobsen, Alvar Aalto y Philippe Stark. Los preciosos tejidos y muebles crean elegancia y confort, envolviendo a nuestros huéspedes que, como tú, quieren una habitación única y especial.

Sus deliciosos desayunos, su cálido y relajante spa y su restaurante con una Estrella Michelín, harán que te cueste salir de las cuatro paredes de este impresionante hotel.

Del 29 de enero al 4 de febrero de 2023

¿Aún te lo estás pensando? Ponte en contacto con nosotros y te contamos todo lo que necesitas saber.