top of page

"Viaje Organizado" Los míticos puertos del Giro 🇮🇹 y el Tour 🇫🇷

En la perla de Los Alpes surge un lugar increíble, una meta estratégica para todo apasionado del ciclismo de carretera. Y es que las subidas legendarias del Tour de Francia y del Giro de Italia, se ramifican desde el centro del Valle de Susa en una densa red de itinerarios.



En Ruiz Ski Academy, cuando la temporada de nieve llega a su fin, cambiamos los esquís por la bici. Es por ello que cada verano organizamos un viaje a esta zona, dirigido a todos aquellos que disfrutan del ciclismo tanto en la televisión como en la propia carretera.


Subidas a algunos puertos como Sestriere, Colle delle Finestre, Alpe D’Huez, Galibier y Croix de Fer, son sin duda alguna, una experiencia inolvidable para aquellos que deciden apuntarse a estas semanas rodeados de un patrimonio envidiable.



Una de las cosas a destacar es que, gracias a un alojamiento escogido estratégicamente en un pueblo del Alto Valle de Susa, tenemos acceso a todos estos puertos sin tener que pasar la noche en diferentes hoteles. En Ruiz Ski Academy tenemos un gran conocimiento de esta zona ya que es el lugar donde reside Carolina en Italia.



La grandeza de los Alpes no solo se limita a la práctica del ciclismo, sino que es uno de los lugares predilectos donde se encuentran senderistas, esquiadores y montañistas. Por eso, podemos disfrutar de ellos tanto en invierno como en verano con paisajes idílicos.


Si quieres saber más acerca de estos viajes, accede aquí.




bottom of page