NUESTRAS

COLABORACIONES

Llevamos años conociendo nuevos rincones alrededor del mundo. Recorriendo infinidad de kilómetros encima de nuestros esquís y compartiendo nuestra pasión con personas que se han convertido en grandes amigos. Todo lo vivido forma parte de nuestra historia, una historia que no sería igual sin todas esas marcas que nos ayudan a seguir hacia adelante y por las que nos esforzamos cada día para ser mejores. 

Si eres una marca y quieres formar parte del proyecto, estamos deseando hacerte partícipe de todos nuestros kilómetros y anécdotas. 

RSA_SN_ENERO_2021-6611.jpg

Valores y principios

En Ruiz Ski Academy, nuestra filosofía se basa en disfrutar de la vida y exprimir al máximo cada momento.

Dedicamos toda nuestra vida al esquí porque es lo que nos llena. Este deporte blanco nos ha regalado los mejores momentos de nuestra vida y nos ha permitido conocer a otros apasionados del deporte que a día de hoy son nuestra familia.

Cada día nos levantamos con ganas de seguir creciendo y trabajando en ser nuestra mejor versión.

Es por ello que buscamos a los mejores partners para que este proyecto siga siendo una realidad. Un proyecto en el que cuidamos de cada detalle y en el que trabajamos con marcas que comparten nuestra forma de cuidar cada detalle y que quieren estar a la altura de las expectativas.

RSA_SN_ENERO_2021-6710.jpg