NUESTROS

VIAJES

¿Quién puede decir que no a un viaje practicando lo que más te gusta y rompiendo con la rutina?

En Ruiz Ski Academy somos de los que pensamos que para reconectar hay que desconectar. Prepara las maletas que aquí lo único que no falta son las ganas. 

INVIERNO

Acompáñanos por las mejores estaciones de esquí́ del mundo y vive unos días en la nieve inolvidables con lugares que te robarán la respiración.

Acumula kilómetros a nuestro lado y déjanos darte algunos consejos técnicos para que puedas sacar el máximo partido a tus esquís.

Si tienes claro tu destino y es diferente a lo que te proponemos, estamos más que dispuestos a embarcarnos en nuevas aventuras.

Nuestra experiencia nos precede y siempre tenemos las maletas preparadas para una nueva escapada. 

_DSC2950.JPG

VERANO

Cuando el verano aparece nos quitamos los esquís y desempolvamos la bici. Lo nuestro es el deporte y en verano nos adentramos de lleno en el Tour de Francia y el Giro de Italia. Cada año organizamos un viaje a los míticos puertos de estas dos grandes vueltas y pasamos de verlo en la televisión a vivirlo de primera mano. 

Experimentar el ciclismo en la perla de Los Alpes, un lugar indescriptible rodeado de un patrimonio envidiable.

Recorrer sus carreteras blancas y aprender de su pasado como fortificación, es una de las grandes aventuras para cualquier apasionado del ciclismo de carretera.

El alojamiento elegido en un pequeño pueblo del Alto Valle de Susa, nos dará accesos a todos los puertos sin tener que cambiar nuestro lugar de descanso. En Ruiz Ski Academy nos conocemos la zona como la palma de nuestra mano.

Las subidas legendarias del Tour de Francia y del Giro de Italia se ramifican desde el centro del valle en una densa red de itinerarios que las convierte en uno de los dominios ciclables más impresionantes del planeta.  

Y es que la grandeza de los Alpes no solo se limita a la práctica del ciclismo, sino que es uno de los lugares predilectos para senderistas, esquiadores y montañistas.

 

IMG_5378.JPG