NUESTROS

VIAJES

¿A quién no le gusta disfrutar de un buen viaje practicando el deporte que más le gusta para desconectar de la rutina? En Ruiz Ski Academy somos de la opinión de que estos viajes de desconexión son necesarios para poder estar al 100% en nuestro día a día, ya sea en el trabajo o con la familia. Por ello, cuando viajas con nosotros, solo tienes que preocuparte de disfrutar del viaje.

INVIERNO

Acompáñanos a las mejores estaciones de esquí del mundo, para que puedas disfrutar de unos días de esquí inolvidables por parajes que te dejaran boquiabierto. Acumula kilómetros a nuestro lado mientras te aportamos algunos consejos técnicos para que puedas sacar el máximo rendimiento a tu nivel de esquí.

Cabaña de montaña

Esperando al próximo viaje

¿Te gustaría viajar a una estación diferente a la que te proponemos o quieres organizar un viaje privado junto a los tuyos de nuestra mano? Te acompañamos a cualquier lugar aportando nuestros consejos técnicos con el aval que nos da la experiencia de mas de 30 años en la enseñanza y el recorrido de más de 150 estaciones alrededor del mundo. ¿Hay mejor complemento para unas vacaciones únicas e irrepetibles?

_DSC2950.JPG

VERANO

En Ruiz Ski Academy, cuando la temporada de nieve llega a su fin, cambiamos los esquís por la bici. Al pensar en ciclismo y, concretamente en competiciones, es inevitable que el Tour de Francia y el Giro de Italia no ronde nuestra cabeza. Es por ello que cada verano organizamos un viaje a los míticos puertos de estas dos grande vueltas por etapas, destinado a todos aquellos que disfrutan del ciclismo tanto en la televisión como en la propia carretera. 

Disfrutar del ciclismo en la perla de Los Alpes, un lugar increíble rodeado de un patrimonio envidiable de carreteras blancas debido a su posición de frontera y su pasado de fortificaciones, es sin duda una de las mejores experiencias para un apasionado del ciclismo de carretera.

Un punto a destacar es que, gracias a un alojamiento escogido estratégicamente en un pueblo del Alto Valle de Susa, podemos acceder a todos estos puertos contando con un único hotel. En Ruiz Ski Academy tenemos un gran conocimiento de esta zona ya que es el lugar donde reside Carolina en Italia.

Las subidas legendarias del Tour de Francia y del Giro de Italia se ramifican desde el centro del valle en una densa red de itinerarios que las convierte en uno de los dominios ciclables más impresionantes del planeta.

Y es que la grandeza de los Alpes no solo se limita a la práctica del ciclismo, sino que es uno de los lugares predilectos para senderistas, esquiadores y montañistas.

IMG_5378.JPG