top of page

"Viaje Organizado" Dolomitas 🇮🇹

Extendiéndose a través de las provincias de Bolzano, Trentino y Belluno, se encuentra el mayor dominio esquiable del mundo: Dolomiti Superski.


Este dominio que agrupa 12 estaciones diferentes, ofrece unos 1.200 km de pistas conectadas y más de 400 remontes que permiten el uso de un sólo forfait para acceder a todos ellos.



Este año, nuestro viaje organizado durante el mes de enero, ha sido con destino a este dominio esquiable italiano que parece sacado de un sueño de cualquier persona con pasión por el esquí. A través de estos paisajes que siempre nos dejan boquiabiertos, hemos tenido el placer de vivir momentos inolvidables junto a dos grupos de personas maravillosas.


En estas dos semanas de viaje, pudimos disfrutar de un tiempo excepcional. Tanto ha sido así, que el sol nos estuvo acompañando durante todos los días que estuvimos en Italia. Además, también tuvimos la suerte de encontrarnos con unas temperaturas bajas que ayudaron a mantener la nieve en un estado inmejorable.


Por otro lado, durante nuestra estancia en las Dolomitas, coincidimos con la Copa del Mundo de damas de Cortina d'Ampezzo, por lo que pudimos ver algunas bajadas por su famosa pista delle Tofane y disfrutar de un ambiente increíble.




La mayoría de integrantes de este nuevo viaje organizado, ya eran amigos asiduos que disfrutan tanto como nosotros (sino más) de unos días de esquí en los Alpes, acompañados de tardes de relax en el spa del hotel y de la degustación de la gastronomía local en algunos de los mejores restaurantes de la zona.



Con esta fantástica compañía y unos días de sol y nieve inmejorables, se nos hizo fácil poder cumplir nuestro plan de ruta que habíamos preparado para el viaje y recorrer todos los puntos de las diferentes estaciones que queríamos mostrar a los integrantes.


De parte de Ruiz Ski Academy, queremos agradecer a todos y cada uno de los que nos habéis acompañado en este viaje por confiar un año más en la experiencia.


¡Os esperamos en el próximo!




bottom of page