top of page

"Viaje Organizado" Lech Am Alberg 🇦🇹

Situada en pleno corazón de Europa, se encuentra una de las zonas considerada cuna del esquí alpino: Alberg. Esta zona engloba cinco pequeños pueblos de estilo tirolés: Lech, Zürs, St. Anton, St. Christoph y Stuben.



Una de las razones por la que elegimos este destino para nuestro viaje, es que se trata de uno de los lugares más famosos en Europa para el esquiador. Y es que poder disfrutar de 5 días de esquí por las diferentes estaciones de Alberg con el mismo forfait es todo un lujo. Además, tuvimos la suerte de poder contar con nieve fresca y con un tiempo inmejorable.



Alberg, es una de las zonas más cotizadas para los amantes del lujo y los deportes de invierno, no sólo por su exclusividad y glamour, sino también por su increíble belleza y dominio esquiable de más de 300 km de pistas y 200 km de recorridos fuera pista. Una de las mayores atracciones es su famoso “Anillo Blanco”, un legendario circuito de más de 400 kilómetros que recorre todo el área.



Si tenemos que destacar algo del viaje, además de los increíbles paisajes de la zona, es la bajada en grupo por la famosa pista Karl Schranz, donde se lleva a cabo la prueba de descenso de la Copa del Mundo en St. Anton. Y es que el ambiente familiar que hubo durante todo el viaje fue de lo mejor que vivimos.


Tanto dentro como fuera de la pista, en estos viajes vivimos momentos que nos hacen conectar con todas las personas que nos acompañan y que al final de cada viaje pasan a ser nuestros amigos.



¡Nos vemos en el próximo viaje!



bottom of page