Viaje a Méribel (Les 3 Vallées) 2019 🇫🇷

Actualizado: oct 13

Situado en el corazón de los Alpes franceses, se encuentra un dominio esquiable de más de 300 pistas y 600 km: Les 3 Vallées. Los 3 Valles es uno de los lugares más emblemáticos de los Alpes, y una de las zonas más bonitas para esquiar en Europa.



El viaje a Méribel siembre es especial para nosotros, no sólo por los espectaculares paisajes que nos brinda la zona de los 3 valles, sino por la conexión que tiene Carolina con la famosa pista Roc de Fer, donde consiguió la victoria en el Descenso de la Copa del Mundo en 2013. De esta manera se convertía en la primera española en ganar una carrera en la categoría reina del esquí alpino.


De hecho, tras la reforma del remonte que da acceso a la pista donde se llevan a cabo las competiciones, la estación incluyó bordados los nombres de los deportistas que han ganado cada carrera en Méribel, por lo que Carolina cuenta con su propia silla en el telesilla Legends.





Para todos los integrantes del viaje, poder compartir la experiencia de recorrer los lugares emblemáticos de esta estación escuchando las historias, mientras disfrutan de los consejos técnicos de Isidoro y Carolina para sacar el máximo rendimiento a su nivel de esquí, es todo un lujo.





Y es que, la conexión de Carolina con Méribel va mucho más allá de su victoria en la Copa del Mundo, ya que aquí vivió innumerables momentos entrenando junto al equipo francés y, además, fue en esta misma estación donde dijo adiós a su carrera como deportista de élite disputando su última carrera en el descenso de las finales de 2015.





En cuanto al hospedaje, no pudimos elegir otro hotel que el Allodis Méribel Spa, donde Carolina se hospedó durante el año de su victoria y su retirada. Cuenta con 4 estrellas, y es un hotel familiar que consiguió hacernos sentir como en casa, por lo que fue todo un éxito volver.





Estamos deseando volver a los 3 Vallées para disfrutar de más momentos únicos junto a vosotros, ¿nos vamos ya?





33 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo